domingo, 14 de septiembre de 2008

Iron Man


- Título: Iron Man
- Año: 2008
- Director: Jon Favreau
- Género: Acción - Ciencia Ficción
- Duración: 02 Horas - 00 Minutos
- Idioma: Inglés con subtítulos en Español
- Tamaño: 420 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Megaupload
- Links en Total: 5

Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno estadounidense, Tony Stark se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los revolucionarios. Ignorando las exigencias de sus captores, utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias con su nuevo álter ego, Iron Man.

Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «jumpers» (saltadores), que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4] [PARTE - 5]

2 comentarios :

Javier CE dijo...

Wena SaGa... XD bkn el blog, se
ve interesante... así que demás
lo reviso de vez en cuando para
abastecerme XDDD... suerte en tu
proyecto wn y que salga adelante.

Cuidate wn...

y algún día nos vemos... XP


Javier "Sato"...

♣butterfly♣ dijo...

gracias por pasar por miblog (http://abutterfly-anime.blogspot.com/) el tuyo ta aperisimo me encanta! si kieres me dices y pongo un enlace de mi blog al tuyo kiero que te afilies a mi blog, y claro tambien puedo afiliarme al tuyo? felicidades tan apero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...