sábado, 13 de septiembre de 2008

Jumper


- Título: Jumper
- Año: 2008
- Director: Doug Liman
- Género: Acción - Ciencia Ficción
- Duración: 01 Hora - 30 Minutos
- Idioma: Inglés con subtítulos en Español
- Tamaño: 380 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Megaupload & Rapidshare
- Links en Total: 4 INTERCAMBIABLES

Basada en la novela de Steven Gould. David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. De repente puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora.

Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «jumpers» (saltadores), que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4]



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4]

2 comentarios :

Anónimo dijo...

MI AMIGO TIENES UN BUEN BLOG....LO HALLE DE COINCIDENCIA ME GUSTAN ESTAS PELICULAS AUNQUE MI GENERO FAVORITO ES CINE GORE Y TERROR..PERO ME BAJARE ALGUNAS DE ESTAS...TENGO ALGUNO ENLACES DONDE HE VISTO ALGUNAS BUENAS PELICULAS PARA DESCARGAR..TE LOS PASO CUANDO TE COMUNIQUES...SALUDOS TE DEJO MI ENLACE PARA QUE ENTRES A MI BLOG..UB BLOG SOLO PARA FUERTES DE CARACTER....
ES EN POLLITO YSUMENTERETORCIDA.BLOGSPOT.COM/

SaGa dijo...

No sé al parecer escribiste mal el enlace de tu blog porque aun no puedo dar con él, oajlá lo postees de nuevo y nos contactamos. Me interesa subir todo tipo de género.

salu2!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...