jueves, 13 de noviembre de 2008

Futurama, La Película: Bender's Big Score


- Título: Futurama, La Película: Bender's Big Score
- Año: 2007
- Director: Dwayne Carey-Hill
- Género: Animación - Comedia
- Duración: 88 Minutos
- Idioma: Español Latino
- Tamaño: 374 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Rapidshare
- Links en Total: 4

Antes de la Navidad del 3007, la tripulación de Planet Express deberá luchar contra los cyber-timadores nudistas de Internet. Los cyber-timadores lanzan un ataque, la tripulación de Planet Express descubre algo asombroso, el secreto de los viajes en el tiempo que tiene tatuado Fry en las nalgas. Usan un Software de Bender para que en el pasado Bender robe monumentos en la tierra. Bender realiza destrozos que más tarde repercutirán en el 2000 cuando se está por elegir candidatos a presidente. Mientras que Leela encuentra un verdadero amor, un miembro de la tripulación (Hermes) sufre una decapitación, mientras que Fry descubre los secretos del tatuaje de su nalga.

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4]

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

4 comentarios :

azulpz dijo...

Exelente

SaGa dijo...

Gracias x la visita =)

Andres Oyarzun dijo...

Desgraciadamente tanto en esta pelicula como en la otra de futurama, el ultimo enlace de rapidshare esta SOLO PARA MIEMBROS PREMIUM asi que no se puede bajar gratis. No se, pero creo que la idea era que se pudiese bajar la pelicula y no ponerle trabas. Deberian correjir esto pues no es ninguna gracia bajar dos o tres enlaces y quedarse con las ganas de ver la pelicula porque no se puede bajar el ultimo

SaGa dijo...

El problema del que hablas tiene una solución: Bajar los enlaces con el JDOWNLOADER. Si no... puedes esperar a que los slots se desocupen. A mi tambien me ha pasado que no puedo descargar pero no se hace por poner trabas, son cosa de los servidores intenta descargar a una hora que haya menos trafico.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...