domingo, 7 de diciembre de 2008

Super Mario All-Stars + Super Mario World


- Título: Super Mario All-Stars + Super Mario World
- Año: 1993
- Género: Aventura
- Idioma: Inglés.
- Tamaño: 5 MB Aprox.
- Formato: Roms + Emulador Snes 9x
- Hosting: Megaupload
- Links en Total: 1

Super Mario All-Stars es un videojuego creado por Nintendo para su consola Super Nintendo Entertainment System (Super NES) en 1993. En sí mismo no fue un videojuego nuevo, sino una recopilación de la saga de Super Mario lanzada para su consola antecesora, la Nintendo Entertainment System, llamada comúnmente NES. Super Mario All-Stars llevó estos clásicos de la NES al mundo de los 16 bits, brindándoles una muy mejorada gráfica de vivos colores y un sonido estéreo, además de la posibilidad de ir guardando el avance a medida que se pasaban los mundos.

** Vienen en el Rar los Roms de Super Mario All-Stars (Super Mario Bros, 2, 3, Lost Levels) + Super Mario World + Super Mario RPG. También viene el emulador SNES 9X + un manual de cómo configurarlo. Cualquier duda pueden postearla aquí.

- Capturas:



- Link de Descarga:

6 comentarios :

Bradinsky dijo...

Que buenos recuerdos vienen con este juego, gracias or la subida.

sigue asi.

SaGa dijo...

De nada compadre para eso estamos xD

Enoc dijo...

MUCHAS Grasias Por este Lindo Aporte; en lo Personal Me Trae a Memoria Muy Bellos Momentos de Mi Infancia, Aquellos Tiempos Fueron Hermosos..

att: Enoc Eli

MERION dijo...

OK YA TENGO EL JUEGO COMO SE USA YA QUE ESTA EN INGLES TODO TU SABES COMO ABRIR MARIO WORLD?? PORFAS DIME GRAX

SaGa dijo...

Merion, hay un manual de como configurar el emulador en el rar que descargaste. Si aun tienes problemas avisame y te ayudo.

Saludos!

Jorge Laxalt dijo...

Que buen juego es este ideal para un dia de lluvia como hoy, lo estube jugando y esta buenisimo muchas gracias por el bonito recuerdo saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...