domingo, 25 de enero de 2009

Never Back Down


- Título: Never Back Down
- Año: 2008
- Director: Jeff Wadlow
- Género: Acción
- Duración: 1 Hora - 48 Minutos
- Idioma: Inglés
- Subtítulos: Español (Hardsubs)
- Tamaño: 432 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Rapidshare
- Links en Total: 4

En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4]

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!
Probablemente este sea el ultimo post en mucho tiempo, no me siento con ganas y por problemas de orden personal me tomareé unas vacaciones. Espero que entiendan y sigan posteando y descargando!
Saludos!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Bueno es una lastima pero este tipo de formato (RMVB) es lo mas ingrato que conoci, no se puede reproducir ni en quipo normal de video ni tampoco en la compu a menos que no sea con reproductor de registro y pago, y tambien su codec viene con spywere. De todas maneras Gracias

SaGa dijo...

Raúl lo que dices sobre reproducir el formato rmvb en pc es falso. No es necesario tener reproductor de pago ni nada. Si te fijas a un costado derecho del blog puse unos links con el codec que necesitas usar para ver ese formato y además un reproductor GRATUITO que tiene codecs incluidos. Te los dejo aqui:

http://www.gigasize.com/get.php/3197481434/Real_Alternative_1.75.rar

http://www.gigasize.com/get.php/3197489109/kmp.rar

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...