lunes, 16 de febrero de 2009

The Day The Earth Stood Still


- Título: The Day The Earth Stood Still
- Año: 2008
- Director: Scott Derrickson
- Género: Ciencia Ficción
- Duración: 1 Hora - 35 Minutos
- Idioma: Inglés
- Subtítulos: Español (Hardsubs)
- Tamaño: 350 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Rapidshare
- Links en Total: 4

La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado...

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4]

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

2 comentarios :

Daniel dijo...

Hola!!!! Muchas gracias por las pelis, estan muy buena...pero un favor..pueden subir las peliculas por MEDIAFIRE???? o solo por MEGAUNLOAD??? resulta que bajarlas desde Rapidshare es mas lento ..ademas se me a caido ya 3 veces la descarga...porfa, aunque solo es una acotacion...muchas gracias igual!!!!

PD: pueden subir los capitulos de dibujos animados de Bugs Bunny, el pato lucas, etc???? de la WARNER BROSS...ahora si, mil gracias!!!!!

Administrador dijo...

Gracias por comentar. Mira sobre lo de rapidshare paulatinamente iremos dejando de utilizarlo debido a las restricciones que ha impuesto asi que tranquilo que cambiaremos el server. Sobre tu pedido veré que puedo encontrar.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...