viernes, 13 de marzo de 2009

The Day The Earth Stood Still (1951)


- Título: The Day The Earth Stood Still - El Día Que La Tierra Se Detuvo
- Año: 1951
- Director: Robert Wise
- Género: Ciencia Ficción
- Duración: 92 Minutos
- Idioma: Inglés
- Subtítulos: Español (Hardsubs)
- Tamaño: 633 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Rapidshare
- Links en Total: 5

En el contexto de la Guerra Fría, Hollywood se impuso la tarea de alertar al ciudadano medio de los peligros del comunismo, lo que cinematográficamente se tradujo en la producción de docenas de thrillers y melodramas poblados de espías soviéticos o de traidores norteamericanos, y de un no menor número de películas en las que la amenaza roja llegaba a la tierra en forma de marcianos, selenitas o cualquier otro habitante del sistema solar dotado de la suficiente capacidad tecnológica y militar como para acabar con el estilo de vida norteamericano. En medio de esta tendencia ideológica surgió The Day the Earth Stood Still, producción con la que Robert Wise contaría con la tendencia de la época para emitir un discurso pacifista al que beneficia una narración impecable.

- Capturas:



- Links de Descarga:



[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3] [PARTE - 4] [PARTE - 5]

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

3 comentarios :

Muertevideano dijo...

Me gustó mucho tu blog y colgué la dirección junto a otras de tu estilo en el mío, esta película hace tiempo que queria ver de nuevo sobretodo luego de bajarme la reciente versión que no me gustó nada, la original la vi cuando era chico, hace como treinta años imagínate, me gusta todo el cine de esta época y preferentemente las de Terror de los estudios Universal (De Karlof, Bela Lugosi, etc) Un abrazo a y tambien soy fanatico de Star Trek si entras a mi blog te darás cuenta.

Unknown dijo...

y el pass cual es??? y agradesci muchi tu blog es muy bueno y pareciera que tengo los mismo gustos todo el contenido es buenisomo

saludos

SaGa dijo...

El pass es: http://fullxmovies.blogspot.com/

tal cual está...

saludos y gracias x visitarnos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...