viernes, 26 de junio de 2009

Cabal - Pc


- Título: Cabal
- Año: 1988
- Género: Shooter - Arcade
- Requerimientos: 64MB de Memoria RAM (128 MB para Windows XP)
- Idioma: Inglés
- Tamaño: 6 MB
- Formato: Exe (Portable, no se instala)
- Hosting: Rapidshare
- Links en Total: 1

Eres miembro de un comando militar que tiene la misión de ir destruyendo las distintas bases enemigas, ubicadas por diferentes regiones. Vemos a nuestro personaje desde atrás y una de las cosas mas interesantes que tiene el juego es que podemos destruir prácticamente todo lo que vemos en la pantalla, como construcciones, vehículos, trincheras, etc. Aparte de disparar, también disponemos de un buen arsenal de granadas que podremos ir incrementando a lo largo del juego.

- Capturas:



- Link de Descarga:



Bookmark and Share

Pedidos y Reportes de Links Rotos: fullxmovies@gmail.com
Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

4 comentarios :

Muertevideano dijo...

si mal no me acuerdo este juego lo jugué en las maquinitas (fichines en argentina), se parece al contra del family?, sería bueno una guia con los botones que hay que usar y sus funciones, disculpen lo pesado y gracias por este blog tan completo.

SaGa dijo...

No estoy seguro sobre si sea similar al contra pero se parece muchisimo a uno que se llama Blood Brothers. Por lo de los botones, creo que es:

A o Z : Disparo
S o X: Lanzas Bombas

Saludos y gracias x pasar.

Unknown dijo...

Es una demo, no se puede jugar. Sólo se ven las figuras moviéndose sin sentido y el juego no obedece a ninguna tecla.

SaGa dijo...

Te equivocas, no s una demo ya que yo mismo lo jugué sin ningún tipo de problemas. Arriba expliqué cómo se juega, los créditos se activas con las teclas numéricas creo que el start corresponde al numero 1 y 2 para player 1 y 2 respectivamente y los credits son el 3 4 5 y 6 creo, no recuerdo muy bien. Pero se puede jugar ya que varias personas pudieron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...