viernes, 1 de enero de 2010

Smallville: 1º Temporada


- Título: Smallville: 1º Temporada
- Año: 2001
- Temporada:
- Género: Acción - Ciencia Ficción - Aventura
- Cradores: Jerry Siemurtgel, Joe Shuster
- Duración: 43 Minutos Aproximadamente x Capítulo
- Idioma: Español Latino
- Tamaño: 100 MB x Episodio
- Formato: RMVB
- Hosting: Rapidshare
- Password: http://fullxmovies.blogspot.com/
- Links en Total: 1 x Episodio

Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su séptima temporada. La serie cuenta la historia de Clark Kent (Tom Welling), en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor (Michael Rosenbaum), que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics. La serie se enfoca en la relación de Clark con Lana Lang (Kristin Kreuk), la cual poco a poco se va perdiendo, y también aparece Lois Lane (Erica Durance) de quien Clark se ira enamorando poco a poco, y quien será su verdadero amor.

- Capturas:



- Links de Descarga:



- Smallville 2º Temporada: Aquí

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
* Los links de las partes en megaupload están en un archivo dlc, deben utilizar el JDownloader para descomprimirlo y descargarlo. Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

2 comentarios :

SaGa dijo...

El archivo contenedor está en Megaupload pero los capitulos están alojados en Rapidshare. Esto es porque los links de la serie los borran muy rapido. Cualquier duda aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

Comedy Meet the Spartans Full Movie watch at:
http://meet-thespartans.blogspot.com/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...