sábado, 4 de febrero de 2012

Thundercats (2011)


- Título: Thundercats
- Año: 2011
- Temporada:
- Creador: Tobin "Ted" Wolf
- Género: Anime: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
- Fansub: Tensa Zangetsu
- Número de Episodios: 13
- Duración: 25 Minutos
- Idioma: Inglés
- Subtítulos: Español (Hardsubs)
- Tamaño: 65 MB
- Formato: Mp4
- Hosting: Bitshare / Deposit Files
- Password: http://fullxmovies.blogspot.com/
- Links en Total: 1 x Episodio

Thundercats (2011) narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino. Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus amigos aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. León-O busca cumplir su destino. En el Tercer Planeta, el reino de Thundera esta siendo atacado por el malvado Mumm-Ra. El joven heredero del trono empezará su camino para convertirse en rey.

- Trailer:



- Capturas:

Click en la imágen para ver tamaño original



- Links de Descarga:



Episodio - 01-02
Episodio - 03
Episodio - 04
Episodio - 05
Episodio - 06
Episodio - 07
Episodio - 08
Episodio - 09
Episodio - 10
Episodio - 11
Episodio - 12
Episodio - 13



Episodio - 01-02
Episodio - 03
Episodio - 04
Episodio - 05
Episodio - 06
Episodio - 07
Episodio - 08
Episodio - 09
Episodio - 10
Episodio - 11
Episodio - 12
Episodio - 13

Gana Dinero Para Tu Cuenta PayPal

Registrate en Neobux y gana diariamente dólares PayPal

Pedidos: fullxmovies@gmail.com
La serie está siendo emitida, a medida que salgan capítulos nuevos los iré subiendo. Si te gustó este aporte, no dudes en dejar tu comentario!

1 comentario :

gorila_ve dijo...

gracias por compartir esta serie realmente vale la pena no crei que una nueva versión de thundercats me pudiera atrapar tanto o mas que la original. Quede enganchado por su banda sonora y ambiente mistico, excelente calidad de las imágenes, naves piramide de mumra etc, parece más una película animada épica, que serie de tv.

Personajes totalmente renovados e historia diferente a la original. No hay necesidad de conocer los thundercats para ver esta nueva versión.
El contenido de los episodios son en la mayor parte un aprendizaje de lecciones de vida el camino q recorre leon-o para convertirse en adulto y en merecedor del titulo Señor de los thundercats.

Cada integrante de los thundercats esta bien justificado a diferencia de la original que simplemente era un grupo guerreros q protegia thundera, siendo estamas bien parecida a la destrucción del kripton de superman.

La nueva serie se plantea directamente en el 3er planeta y thundera no es mas que un poderoso reino amurallado habitado por los felinos, quedando aislados del resto del planeta por muchas generaciones, cosa que cambiará en los 2 primeros episodios. Luego comenzará un viaje para lograr detener a mum-ra y salvar el planeta de su dominio.

Luego se presenta un largo recorrido q hará leon-o y su equipo a explorar las desconocidas tierras fuera de thundera aprendiendo durante su viaje valiosas lecciones de vida q le permitirán madurar y convertirse poco a poco en el rey y señor de los thundercats por ejemplo, el 3er episodio tiene una gran similitud al libro de moby dick; leon-o lleno de odio busca venganza sin importarle las personas de las que es responsable y aprende al ver al capitan del barco q su odio hacia mum-ra puede segarlo y hacer q todos mueran.
el 4to.Nos recuerda a todos lo fragil, valiosa e importante que es la vida y que debemos siempre vivirla a plenitud.

Asi se va desarrollando poco a poco la serie sorprendiendo al espectador y augurando la posibilidad de muchas temporadas venideras con una historia de calidad muy similar en contenido y profundidad a avatar la leyenda de aang.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...